lunes, 12 de septiembre de 2016

Conseguir un prestamo sin nómina es posible gracias al empeño de coches

empeñar coches sin nomina

El empeño de coches, solución para conseguir un préstamo

Hay que reconocer que no lo hemos pasado especialmente bien los españoles durante la crisis, se han cerrado muchas empresas, mucha gente se ha quedado sin trabajo y las deudas y los pagos se han ido acumulando. No ha sido fácil pero parece que las cosas mejoran, aunque sea poco. Hay nuevas ofertas de trabajo, pocas y por poco dinero, pero las hay. El consumo ha vuelto a subir y las ventas de coches llevan dos años seguidos de aumento, tanto en coches nuevos como usados.


Son buenas noticias para todos, pero siguen habiendo algunos problemas serios que no terminan de permitir un crecimiento adecuado por ejemplo, de pequeñas y medianas empresas y es que los bancos y financieras se niegan en rotundo a conceder préstamos y financiaciones y cuando lo hacen, las condiciones son excesivas y realmente complicadas de cumplir para muchísima gente. Por un lado está la gente que no encuentra trabajo, quienes tienen completamente vetado el conseguir préstamos y luego están aquellos que tienen un trabajo pero un sueldo muy bajo, quienes también tienen casi imposible conseguir un pequeño préstamo. Los autónomos también podrían entrar en la lista ya que no tienen nómina y actualmente, sin nómina, los bancos y las financieras no dan ni un solo euro a nadie.

Conseguir un préstamo sin nómina

Con esto lo único que se consigue es que el dinero se paralice y la gente no pueda hacer frente a pequeños imprevistos o por ejemplo, renovar las herramientas de trabajo en caso de un autónomo. Sin nómina, casi ningún banco o financiera nos concederá un préstamo lo que deja muy pocas opciones. Quizá por eso, haya gente junto a pequeñas y medianas empresas, que se estén decantando por el empeño de coches. Como el aval y la garantía de préstamo es el propio coche, no es necesario tener nómina para pedir un préstamo, de hecho, se puede pedir un préstamo estando en lista de morosos como ASNEF o RAI.

El empeño de coches supone una manera fácil y rápida de acceder a un pequeño préstamo para esos imprevistos sin tener nomina pero evidentemente, habrá que tener claro que si no devolvemos lo prestado nos quedaremos sin coche aunque al menos tenemos la posibilidad de acceder a ese dinero que necesitamos rápidamente sin los problemas y las complicaciones que ponen bancos y financieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario