lunes, 15 de agosto de 2016

Bienvenidos al empeño de coches flexible

En Flexicar somos la empresa líder para empeñar tu coche. Te ofrecemos total flexibilidad en la cuota y pagos con la máxima seriedad y confianza del grupo Flexicar.

Da igual si tienes ASNEF, RAI o cualquier otro impago, en la misma llamada podrás saber cuando dinero te concedemos y podrás tener el dinero en efectivo en el mismo día. El empeño te permite obtener créditos rápidos, sin intereses abusivos y con total flexibilidad en cuotas y planificación de pagos.

¿Sabias que no es necesario entregar tu coche?. Lo mejor de todo es que el préstamo que te concedemos al empeñar coche no está sujeto a la entrega del coche. Empeña tu coche y sigue conduciéndolo. Así de simple, así de rápido.

Desde Flexicar abrimos este blog para mantener al tanto a clientes e interesados en todas las posibilidades que te ofrece el empeño de coches.

¿Cómo empeñar mi coche?

Existen dos opciones a la hora de empeñar tu coche. En primer lugar, la más popular es que el vehículo no se entrega y el cliente puede seguir circulando con el coche. El único requisito es que el cliente no podrá vender ni transferir el coche hasta devolver el préstamo por completo.

La segunda opción pasa por dejar el vehículo en deposito a la hora de realizar el empeño. Una vez dejado el coche en depósito podrá disfrutar del préstamo. El coche es devuelto una vez el cliente ha pagado todas las cuotas del dinero prestado.

¿Cuánto dinero puedo conseguir por mi coche?

El dinero dependerá de la antigüedad y tipo de coche. Rellene nuestro formulario online para empeñar mi coche. En Flexicar estamos especializados en todo tipo de vehículos. Nos adaptamos a sus necesidades, llámenos y díganos cual es su coche y el dinero que necesitamos. Desde Flexicar le aconsejaremos y ajustaremos el crédito a sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario